Secuestro y Trágico Desenlace

    El periodista Roberto Figueroa fue secuestrado y posteriormente asesinado en Morelos, después de dejar a sus hijas en la escuela. Horas después del secuestro, fue hallado sin vida en un auto en Coajomulco, Huitzilac.

    Detalles del Secuestro

    Figueroa fue interceptado por hombres armados tras llevar a sus hijas a la escuela. Su esposa recibió múltiples llamadas de los secuestradores exigiendo un rescate. A pesar de que la familia siguió las instrucciones y pagó, Figueroa fue encontrado muerto.


    Te puede interesar: Asesinan a ‘El Tiburón’, agresor de joven en Subway, San Luis Potosí

    Hallazgo del Cuerpo

    El cuerpo de Figueroa fue descubierto por la Guardia Nacional y la policía estatal alrededor de las 18:20 horas. Estaba maniatado y presentaba un disparo en la cabeza.

    Respuesta del Gobierno Estatal

    El gobierno de Morelos condenó el asesinato y exigió a la Fiscalía General del Estado que investigue y capture a los responsables. También ofrecerán apoyo a la familia de Figueroa.

    Antecedentes del Periodista Roberto Figueroa

    El periodista Roberto Figueroa, anteriormente estudiante de Biología, se dedicó al periodismo y participó en temas de corrupción. Su muerte se suma a otros ataques recientes contra periodistas en la región.